Justin Timberlake ofreció su concierto One Night Only el pasado miércoles 13 de marzo en The Wiltern de Los Ángeles y reunió a NSYNC en el escenario.

Justin ha estado realizando espectáculos únicos en todo Estados Unidos en anticipación de su nuevo álbum Everything I Thought It Was, que se lanzará este viernes.

Y esta reunión es todo un suceso porque la última vez que NSYNC se unió como grupo fue en los MTV Video Music Awards del 2013, o sea, hace 10 años que no se reunían en un escenario.

Getty

Aunque el grupo se reunió sin Justin durante la presentación principal de Ariana Grande en Coachella en 2019. En ese momento, Justin estaba completamente enfocado a su carrera como solista.

Al final del concierto, el grupo se unió al concierto e interpretaron un set de las canciones que hicieron a NSYNC uno de los mejores grupos de pop en su época.

Además de Justin, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick interpretaron algunos de sus sencillos más importantes. Por supuesto que Girlfriend, Bye Bye Bye y It’s Gonna Be Me estaban en la lista.

Antes del set con NSYNC, Justin Timberlake interpretó sus grandes éxitos como Suit & Tie, Rock Your Body, My Love, Señorita y Cry Me a River.

Además, la cantante de R&B ganadora del Grammy, Coco Jones, también subió al escenario para interpretar su remezcla de su canción ICU.

“No sé qué hacer después de eso excepto esto”, dijo mientras el grupo entonaba su canción de cierre. Finalmente, no es algo común verlos a todos sobre el escenario. Además, Justin se prepara para empezar una gira mundial para su nuevo disco.